Hackatón Cuenca 2018

EVENTO Presencial TIPO Académico UPS viernes, 2 marzo 2018

La Universidad Politécnica Salesiana invita a participar del Hackatón 2018, un evento de emprendimiento que consiste en un espacio destinado a creadores y emprendedores de varias áreas tecnológicas, con el propósito de resolver un reto propuesto por empresas específicas, a través del trabajo colaborativo de los equipos participantes.

La iniciativa se enmarca en el grupo de eventos de formación al emprendimiento como aporte a la solución de problemas y necesidades de una manera innovadora y creativa, que la UPS desarrolla con el objetivo de generar un ecosistema de emprendimiento e innovación en la comunicad universitaria y la sociedad.

En el caso de la Sede Cuenca el evento se efectuará en las instalaciones de coworking, con una duración de 20 horas.

El reto se dará a conocer al inicio del evento por la Empresa de Movilidad, Tránsito y Transporte EMOV – EP, cuya consigna es el desarrollo tecnológico que permita mejorar la calidad de movilidad en la ciudad; la mejor propuesta será premiada con la aceleración de su proyecto, la posibilidad de negociar la implementación del proyecto con la EMOV y más premios de nuestros auspiciantes.

Si quieres ser parte de este reto, deberás inscribir a tu equipo de 3 a 5 integrantes en la página web: http://p4s.co/prensa.htm?post=229, con entrada libre. No te pierdas esta experiencia y recuerda que los cupos son limitados.

Fecha: 2 y 3 de marzo de 2018

Hora: desde las 8h00 hasta las 20h00