Carrera: 3k la salesiana se mueve "Un homenaje a la vida"

EVENTO Presencial TIPO Deportivo Guayaquil sábado, 20 agosto 2022

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) sede Guayaquil invita a estudiantes de grado, posgrado, graduados, personal docente y administrativo, al igual que estudiantes de bachillerato de colegios salesianos, a participar en la carrera 3k la salesiana se mueve "Un homenaje a la vida".

El objetivo de esta carrera es fortalecer los lazos de fraternidad y salesianidad en nuestra comunidad. Los dos primeros lugares serán premiados con medallas y trofeos, así como productos de las firmas auspiciantes.

Las personas interesadas en participar de la carrera, favor realizar su registro en el siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/reg3khomvid

Fecha: sábado, 20 de agosto de 2022

Hora: 07H00

Lugar: Campus María Auxiliadora

Dirección: Km. 19 Vía a la Costa

Costo de inscripción: 8 USD (incluye, camiseta y kit de competencia, chip de registro y certificado de participación) más donación de alimento no perecible.

Métodos de pago: En las ventanillas de tesorería de los campus Centenario y María Auxiliadora o a través de tarjeta de crédito o débito.

Más información:

Hugo Iñiguez