20 Aniversario de La Granja, Revista de Ciencias de la Vida

EVENTO Semipresencial TIPO Académico UPS viernes, 4 marzo 2022

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la Edición General, invitan a la comunidad universitaria y público en general al 20 Aniversario de La Granja, Revista de Ciencias de la Vida.

La revista La Granja, homenajeará a quienes han sido parte del crecimiento de la revista: editores, revisores, autores y colaboradores; conmemorando dos décadas de trabajo y logros conseguidos en el mundo de las publicaciones científicas.

No te pierdas este evento donde festejaremos dos décadas de trabajo constante de una de las mejores revistas especializadas en Ciencias de la Vida del Ecuador.

Fecha: viernes, 04 de marzo de 2022

Hora: 11h00

Lugar: Auditorio Monseñor Cándido Rada, Campus El Girón, bloque B - sede Quito y transmisión en vivo por la página institucional de la UPS en Facebook: @upsalesianaec

Más Información:

Christian Arpi