VIII Congreso Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación para la Sociedad (CITIS 2022)

EVENTO Semipresencial TIPO Congreso Guayaquil miércoles, 22 junio 2022

 

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) invita a docentes, estudiantes, investigadores e investigadoras y profesionales en áreas afines al VIII Congreso Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación para la Sociedad (CITIS 2022) a desarrollarse en la sede Guayaquil bajo Modalidad Híbrida. 

 

 

En esta octava edición, los ejes temáticos están relacionados con la aplicación de la ciencia, el desarrollo tecnológico y la innovación a la sostenibilidad ambiental, la información, las telecomunicaciones, la industria y la movilidad.

 

El congreso cubre las aplicaciones y perspectivas sobre el estado del arte y los futuros desarrollos relevantes para los sistemas y las redes, la toma de decisiones, el control, los procesos complejos y demás áreas relacionadas desde una perspectiva ingenieril, así como los paradigmas y las metodologías que los sustentan.

 

Las personas interesadas en participar del VIII CITIS 2022, favor realizar su registro ingresando al siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/regcitis22

 

FECHAS IMPORTANTES:

 

  • Desarrollo de los Workshops (cursos pre - congreso): 22 de junio de 2022
  • Desarrollo del Congreso: del 22 al 24 de junio de 2022

 

Más Información para directrices para autores y demás detalles:

Pablo Pérez 

Correo electrónico: citis@ups.edu.ec 

Teléfono: (+593) 4 2590630 ext.: 4590 - 4473

Blog del CITIS: https://upsalesiana.ec/citis