Obra teatral: Montesco y su señora

EVENTO Presencial TIPO Cultural Guayaquil miércoles, 30 marzo 2022

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través del grupo ASU de teatro Katharsis de la sede Guayaquil, invita a la comunidad universitaria participar de la Obra de Teatro: “Montesco y su señora”, del poeta ecuatoriano José Martínez Queirolo, con la dirección de Gabriel Gallardo.

Romeo y Julieta, los icónicos personajes de Shakespeare, no han muerto. A tiempo fueron salvados del veneno y la daga. Con muchas décadas de matrimonio a cuestas, nos comparten qué pasó con sus vidas después de la historia que el mundo conoce. ¿Podrán el tiempo, la costumbre y los problemas económicos mantener intacto el amor más representativo de la literatura universal?

Actúan: Pamela García y Christian Ríos.

Producción:  Zulema Grijalva, Gabriela Rodríguez, Jailene Quispe, Miguel Rivera, Kevin Suárez, Jorge Andrés Giménez, Christian Espinoza, Marco Vera, Christopher Moreno, Katherine Gusqui, Javier Martínez.

Fecha: miércoles, 30 de marzo del 2022

Hora: 18h00

Lugar: Sede Guayaquil - Campus Centenario (Aula magna)

EVENTO GRATUITO