Conferencia: Gestión comparada de empresas colonizadoras del Oeste estadounidense

EVENTO Virtual TIPO Académico Cuenca martes, 31 mayo 2022

 

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) y Retos, Revista de Administración y Economía, invitan a la comunidad universitaria y público en general a la Conferencia: "Gestión comparada de empresas colonizadoras del Oeste estadounidense", junto al Dr. Antonio Sánchez Bayón, docente investigador de la Universidad Rey Juan Carlos de España y Editor en Jefe de Revista Retos.

 

 

El expositor invitado, ofrecerá una caja de herramientas intelectuales para aprender a refutar muchas de las confusiones interesadas actuales, además de plantear una solución a la crisis del modelo económico mainstream o dominante, gracias a los recursos de los enfoques y escuelas heterodoxas.

 

La conferencia busca responder las siguientes interrogantes: Estados Unidos de América ¿tiene un origen anarco-capitalista? ¿Se podría volver a dicho modelo si quiebra el Estado-nación por las políticas identitarias y el movimiento woke o de despertar?.

 

Las personas interesadas en participar de la conferencia, favor realizar su registro ingresando al siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/regemprcolon

 

Fecha: martes, 31 de mayo de 2022

Hora: 16:30 hora España - 09:30 hora Ecuador

Lugar: Vía Zoom y transmisión en vivo por la página institucional de Facebook de la UPS: @upsalesianaec

EVENTO GRATUITO

 

Más Información: 

Jorge Cueva

Revista Retos

Teléfono: (+593) 7 2862213 ext.: 4406

Correo electrónico:  revistaretos@ups.edu.ec

Enlace: https://retos.ups.edu.ec/index.php/retos/about/contact