Clausura y entrega de certificados a Pequeños Científicos

EVENTO Presencial TIPO Vinculación con la colectividad Cuenca sábado, 28 mayo 2022

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través del proyecto: "Pequeños Científicos" de la sede Cuenca invitan a la clausura y entrega de certificados a 119 participantes de la ETAPA 10 y 11 de los talleres de ciencias y de robótica para niñas y jóvenes.

El objetivo del evento es realizar la entrega de los certificados a los estudiantes de las distintas Unidades Educativas que asistieron a los talleres, fortaleciendo de esta manera el vínculo de la UPS con la sociedad.

En el evento participarán los estudiantes y autoridades de la Unidades Educativas Sagrados Corazones, Pio XII, Rafael Aguilar Pesantez y nuestra institución.

Fecha: sábado, 28 de mayo de 2022

Lugar: Teatro Universitario P. Carlos Crespi