Campeonato de Tenis de Mesa

EVENTO Presencial TIPO Deportivo Quito miércoles, 1 junio 2022

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través del Área de Cultura Física de la sede Quito invitan a los estudiantes a inscribirse en el campeonato de Tenis de Mesa.

La finalidad de abrir un espacio para la práctica del tenis de mesa y desarrollar las habilidades deportivas.

Fechas y horarios:

Campus El Girón

Fecha: miércoles, 01 de junio de 2022

Lugar: Coliseo, bloque B

Hora: 13h00

Campus Sur

Fecha: viernes, 03 de junio de 2022

Lugar: sala, sobre el bar

Hora: 13h00

Modalidad: Individuales y dobles

Bases:

• Entre los participantes se realizará el sorteo para los partidos.
  • Se jugará eliminación simple, los ganadores pasarán a una segunda fase de igual manera pierde sale, luego pasarán a semifinales y luego a la final tanto masculino como femenino.
  • En la modalidad dobles se sorteará para la participación, de igual manera será eliminación simple, los ganadores pasarán a la fase de semifinales y finales tanto en el torneo masculino como femenino.
  • Se premiará a los campeones y vice campeones con trofeo y medalla de cada una de las modalidades.

Los estudiantes interesados en participar, favor realizar su inscripción: Área de Cultura Física del Campus El Girón y Sur

Más información:

Juan Flores