Concierto por la Paz

EVENTO Presencial TIPO Cultural Guayaquil viernes, 27 mayo 2022

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la Dirección Técnica de Comunicación y Cultura de la sede Guayaquil, invita a la comunidad universitaria y público en general al “Concierto por la Paz”.

El evento artístico que tiene el objetivo de reflexionar en el rechazo a todo acto de violencia, en contra de la guerra entre Ucrania y Rusia; y para rechazar los hechos sangrientos y de violencia que vive Ecuador y mundo, se realiza en el marco del Miércoles Cultural Salesiano, que mes a mes efectúa la sede Guayaquil.

Durante el evento cultural, participarán grupos corales, músicos y varios artistas nacionales e internacionales, entre ellos las sopranos María Pokrovskaya, Karen Bohórquez y Ruth Díaz; el Tenor Andrés Córdova y el Tenor Salvador Rivera; el Bajo Fabian González; y el Pianista acompañante Eddie González, junto a los grupos de coros Visum Musicum, y el coro de la UPS sede Guayaquil.

Fecha: viernes, 27 de mayo de 2022

Lugar: Aula Magna “Padre Jorge Ugalde” del Campus Centenario

Dirección: Chambers y 5 de junio (Bloque D)

EVENTO GRATUITO