Primera edición de los Galardones de Investigación UPS 2022

EVENTO Presencial TIPO Académico UPS viernes, 22 julio 2022

La Universidad Politécnica Salesiana, a través del Vicerrectorado de Investigación promueve la Primera Edición de Los Galardones de Investigación UPS 2022, evento nacional que tiene como objetivo fundamental, reconocer la contribución que realizan los profesores y estudiantes con respecto a la producción científica y a la generación de espacios de reflexión en la Universidad; además de festejar los resultados que hemos conseguido como comunidad.

Para la UPS, es una ocasión especial para visibilizar y agradecer a todos los investigadores por el amplio trabajo colaborativo y por hacer, de esta casa salesiana, un centro de producción de conocimiento transformador y pertinente.

Le invitamos a conocer las categorías y los docentes y estudiantes investigadores nominados en el siguiente enlace: https://www.investigacion.ups.edu.ec/galardones/

Fecha: viernes, 22 de julio de 2022
Hora:    19h00