20 Aniversario de Universitas - XXI: Revista de Ciencias Sociales y Humanas

EVENTO Semipresencial TIPO Académico Cuenca jueves, 8 septiembre 2022

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de Universitas - XXI: Revista de Ciencias Sociales y Humanas invitan cordialmente a la comunidad universitaria y público en general a la sesión solemne en homenaje al Vigésimo Aniversario de publicaciones ininterrumpidas de la revista.

Ha sido una desafiante e intensa trayectoria que ha gestado un posicionamiento en los mejores rankings en el campo de la investigación y la producción científica, fruto de un arduo y constante trabajo, apoyado incondicionalmente por la UPS.

Cabe indicar que, durante el evento se realizará la entrega de reconocimientos a colaboradores destacados.

Fecha: jueves, 08 de septiembre 2022
Hora: 11h30
Lugar: Sede Cuenca - Auditorio Mons. Leonidas Proaño y Transmisión en vivo por la página de Facebook de la UPS: @upsalesianaec
Dirección: Calle vieja y Elia Liut