V Congreso Internacional de Etnografía y Educación

EVENTO Presencial TIPO Académico Quito martes, 14 julio 2020

La Universidad Politécnica Salesiana invita a la comunidad universitaria y académica al V Congreso Internacional de Etnografía y Educación.

El evento académico tiene como objetivo debatir sobre la complejidad del hecho educativo en contextos de diversidad y exclusión a partir de la producción etnográfica y la mirada crítica proveniente de diversas disciplinas, enfoques y experiencias.

Convocamos a docentes, investigadores/as y profesionales que deseen enviar sus ponencias o posters en el campo de la investigación etnográfica de la educación hacerlo de acuerdo a los ejes temáticos

- Educación, sociedad y política.

- Escuela, diversidades y exclusiones.

- Avances Teóricos y Metodológicos de la Investigación Etnográfica en Educación.

Para el envío de ponencias, trabajos o posters y más información, visita el blog en el siguiente enlace: https://ciee.blog.ups.edu.ec

Más información:

Rubén Bravo