Séptimo Congreso Internacional Auditoría, Gestión y Negocios - CIAGEN 2019

EVENTO Presencial TIPO Académico Cuenca miércoles, 3 julio 2019

La Universidad Politécnica Salesiana en conjunto con la Universidad Católica Cardenal Raúl Silva Henríquez, a través de las Carreras de las Ciencias Administrativas convocan a las Instituciones Salesianas de Educación Superior de América (IUS) al Séptimo Congreso Internacional Auditoría, Gestión y Negocios - CIAGEN 2019 a realizarse en las instalaciones de la Sede Cuenca con la finalidad de estrechar lazos, analizar las acciones conjuntas realizadas y su proyección con el tema principal “Los desafíos de la cuarta Revolución Industrial”.

El CIAGEN 2019 a desarrollarse del 3 al 5 de julio de 2019, será un espacio de diálogo e intercambio académico entre estudiantes, egresados, docentes e investigadores con el fin de permitir la discusión en torno a los nuevos temas y retos que presenta constantemente la Auditoría, la Contabilidad, la Gestión y la Economía en general, para así poder enfrentarlos en propiedad.

Será el escenario propicio para que sus participantes (nacionales e internacionales) puedan exponer sus avances de investigación, visión y experiencias, de acuerdo a la convocatoria y puedan intercambiar con sus pares de otras naciones dichas ponencias.

La convocatoria al evento está dirigida a estudiantes, profesionales, académicos e investigadores relacionados con las carreras de Administración, Contabilidad, Auditoría, y Economía, Industrial.

Entre los principales temas que se abordarán, se encuentran:

• Realidad en las Empresas de Latinoamérica
  • Gestión en las áreas funcionales de las Empresas Latinoamericanas
  • Políticas Públicas en la gestión Empresarial
  • Financiamiento y riesgo en las Empresas
  • Las Tic’s en el desenvolvimiento de las Empresas
  • Normas Tributarias y contables de aplicación
  • Evaluación Económica de las Empresas Latinoamericanas
  • La gestión ambiental en las Empresas Latinoamericanas
  • La planificación en el emprendimiento
  • La Auditoría en la gestión de Empresas
  • Temáticas de interés que analice las Empresas Latinoamericanas