Ciclo de Conferencias por el Día Mundial del Medio Ambiente

EVENTO Presencial TIPO Académico Guayaquil miércoles, 5 junio 2019

La Universidad Politécnica Salesiana a través de la carrera de Ingeniería Ambiental de la sede Guayaquil invita a estudiantes y público en general a participar del Ciclo de Conferencias por el Día Mundial del Medio Ambiente que se realizará el 5 de junio del 2019 en el Campus Centenario.

El evento académico tiene como objetivo resaltar la importancia del cuidado ambiental mediante la difusión de conferencias actualizadas e investigaciones en relación a este ámbito, para generar conciencia ambiental en los miembros de nuestra comunidad.

Para el desarrollo de la actividad se contará con la participación de investigadores nacionales e internacionales pertenecientes a Universidades, Institutos de Investigación, Organizaciones Innovadoras de Gestión, y Autoridades Ambientales de nuestro país.

• ENTRADA GRATUITA

Fecha: 05 de junio del 2019

Hora: 09h00

Lugar: Salón Auditorio (Primer piso)