Campus Kid Tecnológico

EVENTO Presencial TIPO Académico Guayaquil viernes, 2 agosto 2019

La Universidad Politécnica Salesiana a través del Grupo Académico de Software Libre (GASOL) de la sede Guayaquil invita a las instituciones de educación básica a participar del evento académico Campus Kid Tecnológico donde dictarán charlas y talleres en temas de innovación como:

• Proyectos Arduino
  • Proyectos 3D
  • Aplicaciones móviles
  • Diseño 3D

La actividad tiene como objetivo que los estudiantes de primaria interactúen con la tecnología y conozcan los últimos avances en este campo, los mismos que los ayudarán a tener una idea más clara de la realidad que se vive hoy en día.

En esta ocasión las capacitaciones educativas serán de manera itinerante en las unidades educativa:

• Francisco Falquez Ampuero
  • U.E. Gino Garay
  • U.E. Victoria Pérez
  • U.E. Emanuel Elicio Flor

Si deseas que la UPS visite tu Unidad Educativa escribenos un correo a la siguiente dirección: bnaranjo@ups.edu.ec

Fechas: 02 de agosto del 2019

Horarios: 10:00

Lugar: Unidades educativas participantes.

Más información:

Alice Naranjo