Humboldt Jazz Fest 2022

EVENTO Presencial TIPO Cultural Cuenca miércoles, 23 noviembre 2022

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) sede Cuenca invita al espectáculo musical Humboldt Jazz Fest 2022. El Festival une a músicos de dos continentes en varias ciudades de Ecuador, que tiene como propósito promover no solamente el Jazz sino de también la unión artística de distintas culturas.

El objetivo del festival es generar para el público asistente espacios artísticos culturales musicales del jazz y apoyar los talentos internacionales para la difusión y enriquecimiento de este género musical.

El evento será la 4ta edición y reunirá a músicos de: Alemania, España, Estados Unidos, Uruguay, Argentina y Ecuador. En esta ocasión se presentará las agrupaciones de Jazz; Pies en la Tierra y el Sebastián Acosta 5tet. Tonic, banda con base en Berlín. También, estará presente el aplaudido saxofonista español Perico Sambeat, uno de los mayores exponentes de las últimas décadas a nivel mundial.

Fecha: miércoles, 23 de noviembre de 2022
Hora: 19H30
Lugar: Teatro universitario P. Carlos Crespi
Dirección: calle de las carretas y del obrero