Presentación del libro: Universidad, Extensión y Desarrollo Local Comunitario

EVENTO Presencial TIPO Presentación de Libro Guayaquil viernes, 2 diciembre 2022

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) sede Guayaquil invita a la comunidad universitaria y público en general a la presentación del libro: “Universidad, Extensión y Desarrollo Local Comunitario tomo II” de los coordinadores Eddy Conde y Mónica Mármol.

La obra es el resultado del trabajo entre estudiantes y docentes de la UPS sede Guayaquil y que son pertenecientes al grupo de Innovación Educativa Mejorando las Prácticas Áulicas (GIE - MPA).

Conjuntamente con profesores de la Universidad de Pinar del Río (Cuba) desde una perspectiva interdisciplinaria analizaron el impacto de la carrera de Administración de Empresas en la sociedad.

Fecha: 02 de diciembre de 2022
Hora: 18H00