Concurso de Cortometrajes: De Violencia a Sana Convivencia

EVENTO Presencial TIPO Concurso UPS martes, 10 enero 2023

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS), a través de la Secretaría Técnica de Bienestar Universitario invita a los estudiantes de las sedes Cuenca, Guayaquil y Quito a participar del Concurso de Cortometrajes sobre acoso, discriminación y violencia basada en género en el ámbito universitario: De Violencia a Sana Convivencia en el marco de la campaña: “Por una cultura de paz en la UPS”.

El objetivo del concurso es reflexionar sobre el acoso, discriminación y violencia basada en género en el ambiente universitario, con el fin de sensibilizar a la comunidad universitaria y promover acciones preventivas frente a esta problemática.

Los estudiantes interesados en participar del concurso, favor realizar su inscripción del 19 de diciembre al 06 de enero de 2023 ingresando al siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/insconcviol

Más Información:
Sede Guayaquil: bienestargye@ups.edu.ec
Sede Quito: bienestarestudiantiluio@ups.edu.ec
Sede Cuenca: bienestarestudiantilcue@ups.edu.ec

Si tienes alguna duda sobre el concurso puedes visitarnos en las oficinas de Bienestar Universitario de tu respectiva con atención de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00.