Burning Bots 10.0: Rising from the Lost

EVENTO Presencial TIPO Estudiantil Cuenca jueves, 22 diciembre 2022

 

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) en conjunto con la Rama Estudiantil IEEE de la sede Cuenca, invita a la comunidad universitaria a participar del “XVII Concurso de Años Viejos Burning Bots 10.0: Rising from the lost”.

 

 

El objetivo de este evento es contribuir al desarrollo de la innovación, creatividad e integración de la comunidad universitaria, los estudiantes podrán vincular la tecnología y la participación con la sociedad mediante la creación de monigotes tecnológicos y no tecnológicos que puedan interactuar con el público en general, con el propósito de conservar las tradiciones y costumbres de la cultura ecuatoriana.


Para este año la temática es “Eventos Históricos Ocurridos Durante Pandemia”, se considera a todo suceso ocurrido desde el 2020 hasta la fecha relacionado con deportes, realeza, política, farándula nacional e internacional, películas, etc. según la creatividad de su carrera o grupo.

 

Las categorías son las siguientes:


• Tecnológico
• No tecnológico
• Disfraces
• Sainete

 

Participa y vive una fiesta cultural y académica, además fortalece los lazos de fraternidad entre quienes hacen la UPS. Recuerda que puedes ganar premios económicos.

 

 

Fecha: jueves, 22 de diciembre de 2022
Hora: 14h00
Lugar: Parqueaderos de la UPS sede Cuenca

 

Más Información:  
Samantha Márquez
Celular: 0991973694
Correo:  ieeecuenca@ups.edu.ec
Fernando Urgilés
Correo: furgiles@ups.edu.ec