I Jornadas Científicas Internacionales de Ingeniería Automotriz 2020

EVENTO Presencial TIPO Académico Cuenca miércoles, 1 enero 2020

La Universidad Politécnica Salesiana, en conjunto con la carrera de Ingeniería Automotriz, invitan a las I Jornadas Científicas en Ingeniería Automotriz 2020, evento científico dedicado a la presentación de investigaciones, experiencias e innovaciones relacionado al campo automotriz.

El objetivo de las jornadas es contribuir a través de la transferencia, capacitación y socialización de resultados obtenidos en investigaciones sobre vehículos híbridos y eléctricos al desarrollo e innovación del sector automotriz a nivel nacional e internacional.

Además se desarrollará el curso “Vehículos  Híbridos y Eléctricos”, organizado por la UPS y la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), en colaboración con la Federación Iberoamericana de Ingeniería Mecánica, contando con la presencia de los instructores PhD. José María López y PhD. Francisco Aparicio, investigadores reconocidos del Instituto de Investigación del Automóvil (INSIA - España) y con una amplia experiencia en el tema.

Las temáticas del evento están:

• Vehículos Híbridos y Eléctricos.
  • Movilidad Alternativa.
  • Alternativas de carga para Vehículos Híbridos y Eléctricos.
  • Diagnóstico y Mantenimiento de Vehículos Híbridos y Eléctricos.
  • Eficiencia y Consumo energético de Vehículos Híbridos y Eléctricos.

El evento está dirigido a estudiantes de la UPS y de otras instituciones, profesionales del área automotriz o afines, y colaboradores de empresas públicas y privadas.

Las personas interesadas pueden realizar su inscripción ingresando al siguiente enlace: http://bit.ly/38lFvFf

El costo de las jornadas y el curso:

Estudiantes de la UPS: 50 USD

Estudiantes de otras universidades: 70 USD

Profesionales: 80 USD

Curso para estudiantes de la UPS: 180 USD

Curso para ex alumnos de la UPS: 350 USD

Curso para profesionales: 360 USD

Socios La FeIbIm/FeIbEm tienen un 10% en el costo del curso.

Fechas:

Curso: del 4 al 8 de mayo de 2020