Examen de ubicación de inglés - sede Quito

EVENTO TIPO Instituto de Idiomas Quito lunes, 6 marzo 2023

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través del Instituto de Idiomas invita a los estudiantes de la sede Quito a inscribirse en los cursos de inglés y rendir el examen de ubicación correspondiente al Periodo 62.

REQUISITOS:

1.- Comprar el derecho del examen de ubicación costo 50.00 USD opciones para la compra:

a) Acercarse a recaudación del campus que le quede más cerca: El Girón, Sur y Centro de Apoyo Cayambe horario de atención 08h30 a 13h00 y de 14h00 a 17h30.

b) Realizar un depósito o transferencia a la cuenta de ahorros N. 4105821300 del Banco Pichincha a nombre de UNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA, RUC:0190151530001.

c) Desde el correo institucional enviar el comprobante a María Belén Sánchez msanchez@ups.edu.ec solicitando la validación (esta opción puede tardar de 24 a 48 horas tomar las precauciones necesarias).

2.- Enviar una solicitud del 24 al 28 de febrero desde la página personal, sistema de solicitudes, solicitud general dirigirse a:

Campus El Girón
Mgtr. Adriana Guanuche Albán

Campus Sur
Mgtr. Tatiana Espinosa Lovato

Extensión Cayambe
Lic. Mónica Herrera Salinas

Adjuntar en un solo archivo PDF la factura del derecho y la cédula actualizada escaneada por ambos lados.
ASUNTO: Examen de ubicación
DETALLE: Digitar solicitud (formato parte inferior) - TEXTO DE LA SOLICITUD

Fecha del examen: lunes, 06 de marzo de 2023
Hora: 09h00
IMPORTANTE: Si su solicitud es aprobada el día anterior al examen recibirá un correo con las indicaciones.