Conferencias virtuales: Retos y proyecciones en la nueva normalidad

EVENTO Presencial TIPO Académico Cuenca jueves, 11 junio 2020

La Universidad Politécnica Salesiana a través de la Carrera de Ingeniería Industrial de la sede Cuenca, invita a la comunidad universitaria a participar de las conferencias virtuales que se desarrollarán hasta el mes de junio.

El objetivo de las conferencias es analizar la problemática actual de las industrias de producción y su proyección en la denominada “Nueva normalidad” como consecuencia de la crisis por el COVID-19.

Para estos encuentros, se trata de identificar los principales problemas del sector industrial y establecer las estrategias más idóneas para adaptarse a nuevos escenarios de producción.

Las webinars se realizarán en las siguientes fechas:

Visión general de la situación

Fecha: 18 de mayo de 20202

Hora: 15h00

Logística, seguridad y salud ocupacional

Fecha: 26 de mayo

Administración de operaciones adaptada a la emergencia

Fecha: 3 de junio

Reactivación económica

Fecha 11 de junio

Estrategias de marketing

Fecha: 18 de junio