Curso básico de software Revit

EVENTO Presencial TIPO Académico Quito viernes, 3 julio 2020

La Universidad Politécnica Salesiana invita a los estudiantes, graduados y docentes de la carrera de Ingeniería Civil al curso de formación continua: “Curso básico de software Revit” con Jacqueline Ochoa, ingeniera civil independiente.

La finalidad del curso es facilitar los conocimientos básicos del software Revit en base a los criterios del Building Information Modeling (BIM), para su aplicación en el campo de la construcción y arquitectura.

La duración del curso es de 40 horas virtuales distribuidas de la siguiente manera: 24 horas en la plataforma Zoom; 4 horas en la plataforma AVAC y 12 horas de trabajo autónomo.

Los interesados en participar deben realizar su inscripción ingresando al siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/insrevit y confirmar su participación enviando un correo electrónico a Andrés Heredia: bheredia@ups.edu.ec

Fecha de inicio del curso: 03 de julio de 2020

Horarios en la plataforma Zoom:

Viernes 3 de julio de 17h00 a 21h00

Sábado 4 de julio de 08h00 a 17h00