III jornadas científicas de Ingeniería Automotriz 2020

EVENTO Presencial TIPO Académico Guayaquil lunes, 13 julio 2020

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Ingeniería Automotriz de la sede Guayaquil, invita a la comunidad universitaria a participar de las conferencias virtuales que se impartirán en el marco de las III jornadas científicas de Ingeniería Automotriz 2020.

El evento busca el fortalecimiento académico - científico alrededor de la movilidad inteligente, como base primordial para impulsar la investigación en la carrera e incorporar a los estudiantes como semilleros de dicha investigación que sustente el desarrollo sostenible.

Esto apunta hacia el impulso del desarrollo de proyectos técnicos que promuevan la excelencia de los egresados, además de crear un nexo que robustezca la motivación de los estudiantes.

Las conferencias magistrales se realizarán con invitados nacionales e internacionales, las temáticas a tratarse serán en torno a la Inteligencia artificial, Autotrónica, Simulación de fluidos y Manufactura Aditiva.

Las personas interesadas en participar, favor realizar su registro ingresando al siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/insjoraut

Fecha: del 13 al 17 de julio de 2020

Horario: 16h00 a 18h00