Rendición de Cuentas - Informe del Rector 2022

EVENTO Presencial TIPO Institucional UPS viernes, 31 marzo 2023

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) en cumplimiento con lo dispuesto en la Constitución de la República del Ecuador y en concordancia con lo señalado en la Ley Orgánica del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social invita a la comunidad universitaria y público en general al evento de Rendición de Cuentas - Informe del Rector correspondiente al año 2022.

La Rendición de Cuentas es un evento anual en el cual el Rector presenta los resultados de la gestión y las actividades realizadas durante el año 2022. Este informe incluye información sobre logros alcanzados, metas propuestas, presupuestos y resultados obtenidos en el área académica, de investigación, de vinculación con la sociedad y otros temas de interés para la comunidad universitaria.

De igual manera se presentarán las iniciativas y proyectos futuros para el mejoramiento y desarrollo de la UPS a nivel nacional e internacional.

Cabe mencionar que usted puede ser parte de este proceso en el cual puede indicar sus aportes y sugerencias llenando un formulario, mismo que puede acceder al siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/partciudaups

Fecha: viernes, 31 de marzo de 2023
Lugar: Teatro universitario P. Carlos Crespi