Viernes Cultural Salesiano - Hackeo Cultural

EVENTO Presencial TIPO Cultural Cuenca viernes, 7 agosto 2020

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) en conjunto con los estudiantes de la primera cohorte de la maestría en Gestión Cultural de la sede Cuenca, invitan a la comunidad universitaria y público en general al Viernes Cultural Salesiano Virtual: Hackeo Cultural.

Esta es una invitación para “hackear” la pandemia, se presentará música, danza, teatro y fotografía de artistas locales y nacionales. La finalidad es usar la predominante virtualidad para dar un respiro, una alternativa en la que el arte nos da esperanza y nos permite celebrar la vida. El arte ha sido, desde siempre, instrumento para sanar, liberar y expresar.

En este momento histórico presentamos el viernes cultural salesiano para que el distanciamiento físico no se vuelva distanciamiento social. Vamos a unirnos mediante esta propuesta artística y que estemos juntos y juntas desde los distintos hogares unidos con el lenguaje universal que es el arte. La transmisión se hará mediante las redes de Facebook e Instagram de la Universidad.

El objetivo del evento es dar continuidad al proyecto Viernes Cultural Salesiano, a través de un formato digital que hoy nos permite las nuevas tecnologías.

EVENTO GRATUITO - Realiza tu registro al evento ingresando al siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/reghackcult

Fecha: viernes, 7 de agosto del 2020

Hora: 19h30