Webinar: Aplicaciones de la economía circular

EVENTO Presencial TIPO Académico Guayaquil martes, 18 agosto 2020

 

 

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Ingeniería Industrial de la sede Guayaquil, invita a toda la comunidad universitaria a participar del Webinar “Aplicaciones de la economía circular y consideraciones para maximizar la eficiencia energética y operativa en las industrias ecuatorianas”.

 

El webinar organizado con el apoyo de la Cámara de Industrias de Guayaquil, tiene por objetivo impartir a los asistentes experiencias prácticas sobre economía circular y eficiencia energética en las industrias ecuatorianas.

 

Los expositores que compartirán sus conocimientos son: Miriam Orbea, Máster en Tecnología y Gestión Medioambiental y experta en Producción más Limpia; y Edison Estévez, especialista de Eficiencia Energértica en el Centro Ecuatoriano de Eficiencia de Recursos y Producción más Limpia (CREER).

 

Los temas que se expondrán son: introducción a la economía circular, Hoja de ruta de estrategia nacional de economía circular, Ejemplos de aplicación en la industria ecuatoriana, Ahorro energético vs eficiencia energética, Consumo de energéticos en Ecuador, Oportunidades de mejora eléctricas, y Oportunidades de mejora térmicas.

 

Las personas interesadas en participar, favor realizar su registro ingresando al siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/regappeco

 

 

Fecha: martes 18 de agosto del 2020

Hora: 18h00

Lugar: Vía zoom

 

 

Más información: 

Ana Padrón

Correo electrónico: apadron@ups.edu.ec