I Jornada de Reflexión sobre la Primera Infancia

EVENTO Híbrida TIPO Académico Guayaquil jueves, 29 junio 2023

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Educación Inicial de la sede Guayaquil, invita a la comunidad universitaria y público en general a inscribirse y participar en la "I Jornada de Reflexión sobre la Primera Infancia".

El objetivo de esta I jornada, es reflexionar sobre la importancia de la profesión docente del educador en nivel inicial a partir de la exposición de experiencias mediante talleres, conferencias magistrales, presentación de ponencias y posters.

El evento contará con la participación de la Organización Mundial para la Educación Preescolar Ecuador (OMEP) y el Instituto Superior Tecnológico Bernardino (ISUTEB).

Los ejes de reflexión que se desarrollarán durante la jornada son los siguientes:

• Desarrollo personal y social del niño de educación inicial.
  • Medio natural y cultural en el niño de educación inicial.
  • Habilidades lingüísticas de los niños de nivel inicial.
  • Educación y prácticas inclusivas.

Las personas interesadas en participar de esta jornada, favor realizar su registro en el siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/regjornpriminf

Fecha inicio: jueves, 29 de junio de 2023
Fecha fin: sábado, 01 de julio de 2023
Horario: jueves y viernes (16h00 - 20h00) - sábado (09h00 - 13h00)