Presentación del libro: Los morlacos y las redes sociales

EVENTO Presencial TIPO Académico Cuenca miércoles, 7 octubre 2020

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS), a través de la carrera de Comunicación de la sede Cuenca, invita a participar en la presentación del libro: “Los morlacos y las redes sociales”, obra elaborada por los estudiantes de segundo ciclo de esta carrera en base a los resultados de sus investigaciones.

En el libro, los comunicadores de la UPS describen a la ciudad de Cuenca y su población como inmersas en el uso de las redes sociales, denotando sus beneficios para la reactivación socioeconómica y cultural posterior a la pandemia, sin pasar por alto los principales problemáticas y desafíos para la sociedad actual.

El libro es gratuito y será compartido durante el evento mediante enlace para la descarga, además de ser el resultado del trabajo desarrollado en la asignatura “Investigación de la Comunicación”, realizado bajo la coordinación de los profesores Ángel Torres, docente de la materia y Andrea De Santis, director de la carrera.

Fecha: 07 de octubre de 2020

Lugar: Transmisión en vivo por @ComunicaciónSalesiana y @ComunicaCanalTV