Celebración a María Auxiliadora - sede Guayaquil

EVENTO Presencial TIPO Pastoral Universitaria Guayaquil martes, 23 mayo 2023

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la Pastoral Universitaria de la sede Guayaquil invita a la comunidad universitaria a participar en las Festividades en honor a María Auxiliadora.

Será un espacio de oratorio festivo, dónde los estudiantes, docentes y personal administrativo podrán participar de diversas actividades para vivir y celebrar juntos estas fechas al puro estilo salesiano.

Les invitamos a conocer la programación e inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/sW5WaBBBA1H8aPX38

Martes 23 de mayo - Campus María Auxiliadora

Campeonato de Pin Pong- 11H00
Campeonato de Básket Canchas - 11H00
Campeonato de Fútbol Canchas - 11H00
Campeonato de Cuarenta patios de comida Piso 6 - 11H00

Miércoles 24 de mayo - Campus Centenario

Campeonato de FIFA - Pastoral Universitaria Bloque D - 14H00

(Cupos completados)

Campeonato de Básket Bloque B - 18H00
Campeonato de Fútbol Bloque F - 18H00 (Cupos completados)
Campeonato de Cuarenta patios de comida Bloque D - 18H00

Para validar la inscripción cada participante deberá donar 2 artículos de útiles escolares y los deberá dejar en las oficinas de la pastoral universitaria de cada campus.

NOTA: Los artículos escolares serán donados en la campaña "Vive Sonríe y Aprende", dónde se busca beneficiar a familias, niños y jóvenes en condiciones vulnerables.

Más información:
Andy Christian Figueroa Ordoñez