María Auxiliadora: Concurso de Pintura 2023

EVENTO Presencial TIPO Pastoral Universitaria Cuenca miércoles, 17 mayo 2023

 

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la Pastoral Universitaria de la sede Cuenca invitan a la comunidad universitaria a participar de, María Auxiliadora:  Concurso de Pintura 2023. 

 

 

El concurso se desarrolla con ocasión de la celebración de las festividades de la Virgen María Auxiliadora que se celebran en este mes de mayo.

 

En el cuadro se deben representar los siguientes conceptos: La Virgen María Auxiliadora con el niño en los brazos deberá aparecer sirviendo, guiando, orientando, cuidando, auxiliando a los jóvenes de la comunidad universitaria en sus problemas cotidianos. Los estudiantes universitarios que están junto a la Auxiliadora deberán tener una actitud de fe, compañerismo, solidaridad en sus labores diarias de estudio, investigación, servicio a la comunidad. 

 

El estilo de la pintura es libre, se valorará la creatividad y la utilización de los conceptos definido por los organizadores. La impresión se deberá entregar hasta el 17 de mayo en la Pastoral Universitaria hasta la 13h00.

 

Premios: 

1er lugar: 400 USD
2do lugar: 200 USD
3er lugar: 100 USD

 

Fecha: miércoles, 17 de mayo 2023 
Hora: 13h00 
Lugar: Calle Vieja 12-30 y Elia Liut

 

Más Información:  
Rafael Campoverde Durán 
Dirección de Pastoral UPS sede Cuenca. 
Teléfono: 0984266224
Correo: rcampoverde@ups.edu.ec