Nueva Visión del Archivo: Gestión de Documentos Electrónicos

EVENTO Híbrida TIPO Académico Cuenca jueves, 25 mayo 2023

 

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la Secretaría Técnica de Archivo y Documentación invitan a la comunidad universitaria y público en general al Ciclo de Charlas: Nueva Visión del Archivo - Gestión de Documentos Electrónicos.

 

 

La finalidad de este encuentro es aportar con las nuevas tendencias, para conocer el trabajo de realizan los profesionales en pro de conservación de los documentos históricos, aportando a la creación de la memoria institucional y del país.

 

Este evento contará con especialistas con un amplio conocimiento del tema. Se podrá apreciar y visualizar las nuevas tendencias que se vislumbran en el manejo de los archivos institucionales, en base a los beneficios que su correcto dominio brinda, así como la reducción de tiempos entre procesos, manejo organizacional de la documentación mejorando enormemente la productividad y competitividad del personal archivístico. 

 

Las personas interesadas en participar de este evento, favor realizar su inscripción en el siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/insnuevisarch

 

Fecha: jueves 25 de mayo de 2023
Hora:  09h00
Lugar: Auditorio Luis Alberto Luna Tobar - sede Cuenca
Dirección: Calle Vieja 12-30 y Elia Liut

 

Más Información:  
William Ladino Jiménez
Secretaría Técnica de Archivo y Documentación.
Correo electrónico:  wladino@ups.edu.ec