Exposición Itinerante del Museo Numismático del Banco Central

EVENTO Presencial TIPO Social Guayaquil jueves, 8 junio 2023

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Economía de la sede Guayaquil invita a la comunidad universitaria a participar de la: “Exposición Itinerante del Museo Numismático del Banco Central del Ecuador”.

Descubre las maravillas del coleccionismo de monedas, billetes, títulos valor y medallas, así como revivir la historia económica del país entre otras actividades relacionadas a la educación financiera.

En esta increíble muestra, los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir las maravillas de la numismática y revivir la historia económica del país. La exposición no solo destaca por su riqueza cultural, sino también por su enfoque en la educación financiera, ofreciendo actividades y recursos para mejorar la comprensión de conceptos económicos y promover la responsabilidad financiera.

Fechas: 08 y 09 de junio del 2023
Hora: de 10:00 a 16:00