Webinar: Cómo crear artículos de experiencias educativas

EVENTO Presencial TIPO Académico Guayaquil sábado, 31 octubre 2020

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) en conjunto con Grupo de Investigación en Tecnologías de Información y Comunicación asociadas a discapacidad (TICAD), la carrera de Computación y la Asociación de Profesores de Educación Primaria (APEP), invitan a la comunidad universitaria y público y general a participar del Webinar: Cómo crear artículos de experiencias educativas.

Este encuentro permitirá fortalecer las competencias en investigación de los docentes de Educación General Básica (EGB) y Bachillerato para que puedan elaborar artículos académicos y científicos vinculados a la educación y experiencias educativas.

Las inscripciones serán canalizadas por la APEP para verificar la calidad de docente del magisterio y garantizar que quienes se inscriban sean docentes en ejercicio.

Fecha: sábado, 31 de octubre del 2020

Horario: 10:00 a 12:00

Lugar: Vía zoom

Información adicional:

Alice Naranjo

Docente de la carrera de Computación

Correo electrónico: bnaranjo@ups.edu.ec