Foros: Masificación del fútbol femenino

EVENTO Presencial TIPO Deportivo Cuenca sábado, 23 enero 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la Carrera de Pedagogía de la Actividad Física y Deporte de la sede Cuenca en conjunto con el Club Carneras UPS de Futbol invita a la comunidad universitaria a participar de los foros virtuales: “Masificación del Fútbol Femenino”.

El objetivo de esta capacitación es contribuir a la masificación del fútbol femenino en nuestro medio, para incentivar en la formación integral y el mejoramiento de la calidad de vida de las niñas y adolescentes que practican fútbol. Además, brindar conceptos y conocimientos fundamentales para la práctica del fútbol femenino en edades tempranas, basándose para ello en aspectos pedagógicos y en las fases de la enseñanza - aprendizaje.

Fechas: 15, 22 y 29 de enero de 2021

Lugar: Vía Zoom – ID de la reunión: https://cedia.zoom.us/j/83728644504