Lanzamiento de la 7ma edición de la revista: Juventud y Ciencia Solidaria

EVENTO Presencial TIPO Académico Cuenca viernes, 9 abril 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la Cátedra UNESCO, Tecnologías de Apoyo para la Inclusión Educativa, invita a la comunidad universitaria al lanzamiento de la 7ma edición de la revista: “Juventud y ciencia solidaria”.

El evento se desarrollará de manera virtual y tiene como finalidad acercar la ciencia a los y las jóvenes, con la finalidad de que se interesen en ella y de que escriban los resultados de sus proyectos, en definitiva, que se involucren con el quehacer científico, lo vean como cercano y escriban sobre ello.

En esta edición los lectores encontrarán 19 artículos de jóvenes de distintos colegios, quienes cuentan cómo es hacer ciencia. Vale indicar que se tuvo 83 postulaciones, de las que se escogió aproximadamente 20 artículos.

Fecha: viernes 9 de abril del 2021

Lugar: Vía Zoom – ID de la reunión: 83405774123