Seminario: Taller Básico de Electricidad

EVENTO Presencial TIPO Seminario Guayaquil lunes, 19 abril 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Electricidad de la sede Guayaquil, invita a toda la comunidad universitaria a participar del Seminario: Taller Básico de Electricidad.

Los ingenieros en electricidad deben ser capaces de resolver problemas en los procesos industriales, mediante criterios y conceptos de ingeniería, así como el uso instrumentación y pruebas reales de acuerdo con normativas vigentes.

Este curso está orientado en desarrollar las destrezas en la utilización de las herramientas y operaciones de circuitos eléctricos a través del multímetro y osciloscopio.

Los contenidos que se compartirán durante 40 horas son:

• Elementos y variables de un circuito

• Leyes de circuitos

• Análisis de circuitos en corriente continua

• Potencia en corriente continua

• Análisis en régimen permanente en corriente alterna

• Potencia en corriente alterna

• Análisis transitorio de circuitos

El evento está dirigido a aspirantes y estudiantes de ingeniería. Los interesados en participar del evento deberán realizar el registro enviando sus datos a: kmunoz@ups.edu.ec

Fecha: del 19 al 23 de abril del 2021

Hora: 16:00 a 18:00

Lugar: Vía Zoom

Costo: 100 USD

*Beca al 100% para la comunidad universitaria de la UPS

*Consulte los requisitos previos para la inscripción.

Más información:

Kenia Muñoz

Secretaria de la carrera de Electricidad

Correo Electrónico: kmunoz@ups.edu.ec