Examen Internacional Multinivel Linguaskill

EVENTO Todas TIPO Académico UPS jueves, 30 noviembre 2023

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través del Instituto de Idiomas de la sede Quito invitan a la comunidad universitaria y público en general a rendir el Examen Internacional Multinivel Linguaskill según el MCER desde el nivel A1 al C1 en las cuatro destrezas del idioma: Reading, Listening, Speaking and Writing.

Costo 80 USD

Si usted está interesado, debe realizar un depósito o transferencia a la siguiente cuenta bancaria:

Pagos nacionales:

• Ruc: 0190151530001
  • Cta. cte. 7420487
  • Banco del Pacífico
  • A nombre de la Universidad Politécnica Salesiana

Pagos internacionales:

• Banco: Banco del Pacífico
  • Lugar: Cuenca – Ecuador
  • Dirección: Gran Colombia 23-120 y Av. De las Américas
  • Código SWIFT: PACIECEG

• Para validar el pago, envíe el comprobante de depósito o captura de pantalla de la transferencia a: mchimbo@ups.edu.ec con copia a: ssarmiento@ups.edu.ec

• Una vez que haya recibido la factura, envíe un correo adjuntando este documento en formato PDF a: acastillo@ups.edu.ec especificando que desea rendir el examen Linguaskill.

• Adjunte en el correo el escaneado de la cédula de identidad vigente.

Más información:

Azucena Castillo