Seminario "IA: chatbots para la Educación del Futuro"

EVENTO Presencial TIPO Académico Guayaquil viernes, 17 noviembre 2023

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS), a través de la carrera de Psicología de la sede Guayaquil invitan a la comunidad universitaria y al público en general a participar en el seminario "IA: chatbots para la educación del futuro". Durante la jornada los asistentes aprenderán técnicas y estrategias para aplicar chatbots y softwares basados en Inteligencia Artificial capaces de mantener una conversación en tiempo real por texto o por voz.

¡Descubre cómo la inteligencia artificial y los chatbots revolucionan la educación en Psicología y explora el poder de la IA en la toma de decisiones informadas en la era digital!

Las personas interesadas en participar del evento, favor realizar su registro ingresando al siguiente enlace: https://appwfp.ups.edu.ec/foc-webins/index.xhtml?prog=996

Fechas: viernes 17 de noviembre de 2023

Hora:  de 10H00 - 12H00 y 18H30 - 20H30

Lugar: Campus María Auxiliadora, Auditorio 1 y 2

Dirección: Km. 19 y medio vía la costa

Más información:

Lcda. Mónica Carolina Mármol Castillo MSc.

mmarmol@ups.edu.ec

Docente - Guayaquil