Campaña solidaria: Sonrisas que nos llenan de esperanza

EVENTO Presencial TIPO Pastoral Universitaria Guayaquil viernes, 15 diciembre 2023

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS), a través de la Pastoral Universitaria de la sede Guayaquil invitan a la comunidad universitaria y al público en general a participar en la campaña solidaria "Sonrisas que nos llenan de esperanza".

Durante la campaña se recolectarán juguetes y víveres no perecibles para las familias de sectores vulnerables a través de diversas actividades pastorales y culturales como el Salesianatón y la XMAS CUP 2023.

La campaña navideña crea el ambiente de solidaridad perfecto para unir a la comunidad universitaria, con la finalidad de beneficiar a los sectores vulnerables en los cuales los grupos ASU Pastorales participan de manera activa.

Fechas de recepción: del 13 de noviembre al 15 de diciembre del 2023
Lugar: Pastoral Universitaria en el Campus Centenario, Chambers 107 y Robles y en el Campus María Auxiliadora, Km. 19 vía a la Costa
Hora: 09H00 a 13H00 y 14H00 y 18H00

Más información: