Convocatoria a presentación de Artículos Científicos para el Proyecto Diálogo para la Paz

EVENTO Presencial TIPO Académico UPS viernes, 15 diciembre 2023

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS), convoca a investigadores y docentes investigadores del país, a presentar los resultados de sus producciones académicas en formato de artículo científico para el Proyecto Diálogo para la Paz en los en los ejes: “Educación Superior e Interculturalidad” y “Derechos Colectivos de los Pueblos y Nacionalidades”.

El proyecto es ejecutado por la Cooperación Técnica Alemana (GIZ), la Universidad Politécnica (UPS), la Universidad Central del Ecuador (UCE) y la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE).

Las propuestas con resumen, tema, índice de contenidos y metodología, se receptarán hasta el 15 de diciembre de 2023.

Más información:
Viviana Montalvo