Webinar: Gestión de la información como base de la escritura de artículos

EVENTO Presencial TIPO Webinar Cuenca jueves, 10 junio 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Administración de Empresas de la sede Cuenca, le invita a participar en el Webinar: “Gestión de la información como base de la escritura de artículos científicos”.

El webinar tiene como finalidad contribuir al fortalecimiento de la investigación, mediante el desarrollo de un espacio de actualización científico-profesional en el tema de la gestión de información como base para la investigación científica. Además, pretende Conocer las herramientas de gestión de datos y el manejo del software NVIVO.

Vale indicar que este evento se organiza con motivo de los 20 años de esta Carrera y contará con la presencia, en calidad de instructor, del docente Juan Pablo Vásquez, Doctor en Proyectos de Desarrollo Rural y Gestión Sostenible de la Universidad Politécnica de Madrid.

Actualmente es integrante del Movimiento Intelectual de Marketing Latinoamericano en el que desarrolla investigaciones principalmente sobre el comportamiento de las redes sociales, el rol del marketing y el aprovechamiento de datos de la Web 2.0.

Adicionalmente actúa como Director del programa de Maestría de Administración de Empresas de la Universidad Politécnica Salesiana y es miembro del Grupo de Investigación para la Gestión de las Mipymes en donde ha participado en proyectos de desarrollo rural y también en la gestión del turismo.

La conferencia virtual está dirigida para todo el público interesado en la temática.

Fecha: jueves 10 y viernes 11 de junio de 2021

Hora: 15:00