Viernes Cultural Salesiano - Festival Coro Navideño

EVENTO Presencial TIPO Cultural Cuenca viernes, 15 diciembre 2023

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS), a través de la Coordinación de Cultura de la sede Cuenca, invita a la comunidad universitaria y público en general al: “Festival Coro Navideño” en el marco del tradicional Viernes Cultural Salesiano.

La música navideña ha desempeñado un papel significativo en las eucaristías, posadas y reuniones tradicionales. Con el paso del tiempo, estos cantos adquirieron la denominación de villancicos, con el propósito de transmitir mensajes de esperanza, generosidad, solidaridad y paz.

Por ello, disfrutaremos de una velada llena de música navideña interpretada por coristas invitamos: Coro Madrigal y de la UPS sedes: Cuenca, Quito y Guayaquil; quienes nos deleitarán con melodías de esta época tan especial.

Fecha: viernes, 15 de diciembre de 2023
Lugar: Teatro universitario P. Carlos Crespi