XVIII Concurso de Años Viejos 2023 - Burning Bots 11.0

EVENTO Presencial TIPO Estudiantil Cuenca jueves, 21 diciembre 2023

La Universidad Politécnica Salesiana del Ecuador (UPS) a través de la Rama Estudiantil IEEE y Federación de Estudiantes (FEUPS) de la sede Cuenca, invitan a la comunidad universitaria a despedir el año 2023 con el tradicional evento: XVIII Concurso de Años Viejos 2023 - Burning Bots 11.0 Hollywood Edition.

El propósito del evento es generar una integración universitaria contribuyendo al desarrollo de la innovación y creatividad de los estudiantes, docentes y colaborares.

En esta edición, titulada Hollywood Edition, los participantes tienen la libertad de elegir disfraces basados en personajes de películas reconocidas del cine. Les invitamos a traer sus mejores disfraces y preparar sus mejores escenarios ya que tendrán la oportunidad de participar por grandiosos premios.

Fecha: jueves, 21 de diciembre de 2023
Hora: 14h00