Webinar: La gestión del cambio como ventaja competitiva estratégica

EVENTO Presencial TIPO Webinar Guayaquil miércoles, 16 junio 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Ingeniería Industrial de la sede Guayaquil, invita a toda la comunidad universitaria a participar en el Webinar “La gestión del cambio como ventaja competitiva estratégica”.

El evento académico será dictado por el Ing. Cristian Arias Ulloa, Gerente General de Perfomance & Solutions, empresa dedicada a realizar Auditorías y Asesorías en Ingeniería Industrial.

El webinar tiene por objetivo analizar los contextos organizacionales para generar Gestión del Cambio que permita alcanzar una mejora en el desempeño de las organizaciones y está dirigido a los estudiantes de la UPS y público en general.

Las personas interesadas en participar del evento, favor realizar su registro ingresando en el siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/regcompestr

Fecha: miércoles, 16 de junio del 2021

Hora: 18:00 - 19:00