Webinar: Estado del arte sobre la aplicación de los principios de la termod

EVENTO Presencial TIPO Webinar Guayaquil viernes, 30 julio 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Electrónica y Automatización de la sede Guayaquil, invita a toda la comunidad universitaria a participar del Webinar: Estado del arte sobre la aplicación de los principios de la termodinámica a problemas de Ingeniería Electrónica.

El evento virtual tiene por objetivo investigar la aplicación de fundamentos teóricos y principios de Termodinámica, sustentado con experiencia práctica y casos reales, para que los estudiantes de los primeros semestres comprendan la importancia de las asignaturas básicas.

En el evento se abordará distintas situaciones problemáticas:

1. Enfriamiento de amplificadores (Andrés Salvador)
  2. Secado de balsa (Isacc Nolivos)
  3. Secado de cacao (Jordán Loaiza, Kevin Garcés, Allan Rubio)
  4. Efecto joule en la conductividad (Arturo Reyes)

Las personas interesadas en participar en el evento, favor realizar su registro ingresando al siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/regprincterm

Fecha: viernes, 30 de julio del 2021

Hora: 16:00 a 18:00