Webinar: Diseño e implementación de un módulo de entrenamiento

EVENTO Presencial TIPO Webinar Guayaquil lunes, 2 agosto 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Electrónica y Automatización de la sede Guayaquil, invita a toda la comunidad universitaria a participar en el Webinar: “Diseño e implementación de un módulo de entrenamiento con PLC S7-1500 para aplicaciones de control con AGV”.

El evento virtual tiene por objetivo diseñar e implementar un módulo de entrenamiento con PLC S71500 utilizando programación con aplicaciones AGV para generar prácticas que serán desarrolladas por los estudiantes.

En la conferencia se abordarán los siguientes temas:

• Fundamentos teóricos sobre robótica, vehículos AGV, protocolos Profibus y Sistemas SCADA
  • Diseño de modulo
  • Programación y diseño
  • Resultados y análisis

Las personas interesadas en participar del evento, favor realizar su registro en el siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/regmodentr

Fecha: lunes 2 de agosto del 2021

Hora: 16:00 a 18:00