Batalla de Robots Lanzallamas “Firebots 3.0”

EVENTO Presencial TIPO Concurso Cuenca jueves, 25 enero 2024

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de las carreras de Electrónica y Automatización, Telecomunicaciones, Mecatrónica, Computación, Biomedicina, Electricidad, Mecánica y el Capítulo Técnico CAS de IEEE de la sede Cuenca, invitan a la comunidad universitaria y público en general a la Batalla de Robots Lanzallamas “Firebots 3.0”.

El evento es un espacio destinado para que los estudiantes que gustan de las nuevas tecnologías y la robótica pongan a prueba sus conocimientos y habilidades.

Los robots lanzallamas son dispositivos mecánicos - electrónicos que combinan la ingeniería robótica con elementos pirotécnicos controlados. Estos robots están diseñados para competir en un ambiente seguro y controlado, donde su principal tarea es enfrentarse entre sí en desafíos preestablecidos.

Sé parte de esta experiencia y gana premios económicos, inscríbete en el laboratorio de electricidad (oficina GITEL) Edificio Cornelio Merchán.

Fecha: jueves 25 y viernes 26 de enero de 2024
Hora: 09h00 a 17h00 (los dos días)
Lugar: Parqueaderos de la UPS
EVENTO GRATUITO