XI Congreso Internacional de Auditoría, Gestión y Negocios - CIAGEN 2024

EVENTO Presencial TIPO Congreso Cuenca martes, 9 abril 2024

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) sede Cuenca a través de las carreras de: Contabilidad y Auditoría, Administración de Empresas, Economía y Negocios Digitales invitan a la comunidad académica y público en general a ser parte del XI Congreso Internacional de Auditoría, Gestión y Negocios (CIAGEN 2024).

El congreso reunirá a catedráticos, investigadores, estudiantes y profesionales de varias Instituciones Salesianas de Educación Superior (IUS) con la finalidad que los participantes puedan exponer experiencias, divulgar avances investigativos y analizar diferentes posiciones de acuerdo con los principios que mantienen las universidades salesianas bajo el tema principal: “La Inteligencia Artificial en la Economía y los Negocios”.

Para la UPS, resulta de trascendental importancia promover y propiciar eventos de este tipo, enmarcados en principios de alta calidad científica - ética, que además aporten y contribuyan con casos y experiencias profesionales desde la vivencia empresarial, que aporte como puntos de encuentro y crecimiento para todas las instancias comprometidas, en una constante actualización e intercambio de conocimientos.

Las áreas temáticas del CIAGEN 2024 se incluye los siguientes tópicos de interés:

• Aplicaciones de inteligencia artificial en el mundo de la producción y el trabajo.

• Aplicaciones de inteligencia artificial en la prestación de servicios financieros.

• Ética de la inteligencia artificial en la economía y los negocios.

FECHAS IMPORTANTES:

• Recepción de trabajos de investigación: 4 de marzo de 2024

• Revisión y notificación de aprobación de trabajo de investigación: 18 de marzo de 2024

• Recepción de trabajos de investigación con incorporación de sugerencias realizadas por el Comité Científico: 25 de marzo de 2024

• Desarrollo del Congreso:  martes 09, miércoles 10, jueves 11 de abril de 2024 en la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca.

Más Información:
Eco. Luis Tobar