SmartTech-IC 2021

EVENTO Presencial TIPO Académico Quito miércoles, 1 diciembre 2021

 

 

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) sede Quito, invita a la comunidad universitaria y público en general a participar en la Segunda Conferencia Internacional sobre Tecnologías, Sistemas y Aplicaciones Inteligentes: SmartTech-IC 2021.

 

El SmartTech-IC es una conferencia internacional concebida para atraer a investigadores, científicos y tecnólogos de algunas de las principales empresas, universidades, grupos de investigación y agencias gubernamentales de América Latina y del mundo para comunicar sus resultados de investigación, invenciones y aplicaciones innovadoras en el área de las ciencias inteligentes y sus últimas tendencias tecnológicas. Este evento tiene como objetivo proporcionar una plataforma académica para promover la creación de redes de colaboración técnica y científica.

 

Se recomienda la presentación de artículos que no hayan sido publicados previamente, sobre uno o más de los tópicos y sub tópicos contemplados en la conferencia, los ejes temáticos incluyen áreas de investigación tales como:

 

  • Tecnologías Inteligentes

  • Sistemas Inteligentes

  • Aplicaciones de Sistemas Inteligentes, entre otras áreas

 

Los autores, no deben sentirse limitados por los tópicos enumerados, ya que no son excluyentes. Para más detalles acerca de los tópicos, visite: https://upsalesiana.ec/smarttech2021

 

Fechas importantes:

Fecha límite de envío de trabajos: hasta el 31 de agosto de 2021 - Para enviar su artículo ingrese en: https://upsalesiana.ec/regsmarttech2021

Notificación de aceptación: 05 de octubre de 2021

Fecha límite para cámara: 07 de noviembre de 2021

Fecha de la conferencia: 01 - 03 de diciembre de 2021

 

Más información:

smartechic@ups.edu.ec